Nossa mostra mensal de manipulação de imagem e som em tempo real foi selecionada para participar desta importante e essencial Bienal de La Habana, em maio de 2015 — Cuba.

A seguir, todas as informações das quatro obras que executamos ao vivo em Havana, no Teatro Bertolt Brecht (Vedado) durante duas tardes.

ENTRE LA IDEA Y LA EXPERIENCIA

La idea es realizar la 30ª edición de la muestra AVAV en Cuba, dentro o simultaneamente a la 12ª Bienal de La Habana, buscando fortalecer el escenario audiovisual en vivo como investigación y lenguaje propios. Teniendo en cuenta que la curaduría de la 12ª Bienal de La Habana tiene en su gama de cuestiones la transdisciplinariedad, el intercambio entre lenguajes y el diálogo con la sociedad y los espacios públicos, cuestiones inherentes a la muestra AVAV desde su génesis, es notable la afinidad entre las dos acciones .

La posibilidad de intercambio entre AVAV [Brasil] y la Bienal de La Habana también converge en la idea de transposición de las obras para fuera de las instituciones, con el fin de descentralizar la escena de la creación artística, con la profundización y amplificación de la disputa estética en las calles, y de nuestra hibridación con ellas mediante sonidos e imágenes.

artistas y obras

ASTRONAUTA MECANICO [ DÉJÀ VU ]
DANILO DILETTOSO [ ERUZIONE ]
GABRIEL BRITO NUNES [ OLHAR D@ OUTR@ ]
MÁRCIO VERMELHO [ DÉJÀ VU ]
MARIANA COGGIOLA [ MEDITANGO ]

AVAV [ 30] Havana (12ª Bienal de La Habana) 29 e 30 de maio das 17h às 18h. Teatro Bertolt Brecht Calle 13 Esq. a I, el Vedado, Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana. CUBA videos: danilo dilettoso fotos: nino andrés gracias: Ibis Hernández Abascal y Centro de Arte Contemporânea Wifredo Lam.